lunes, 16 de mayo de 2016

CAPITULO13: PARTE VII: LA CONSECUCION DEL MUNDO REAL

1.Sientate, y según contemplas al mundo que ves, repite para tus adentros: el mundo real no es así. En el mundo real nadie sufre pérdidas de ninguna clase. En el todo resplandece eternamente.

2. No puedes ver ambos mundos, cada uno de ellos representa una manera de ver diferente, y depende de lo que valores. La negación de uno hace posible la visión del otro. Los dos no pueden ser verdad, cualquiera de ellos te parecerá tan real como el valor que le des.

3. Tu no deseas el mundo que ves, pues no ha hecho más que decepcionarte. Todo lo que has hecho se destruye. Este mundo no tiene el poder de influir en el mundo verdadero. No puedes encontrar en el el camino que conduce hacia el otro mundo.

4. El mundo real tiene el poder de influenciarle incluso aquí porque lo amas. Lo que pides con amor vendrá a ti. El amor siempre responde. Lo único que debes hacer es abandonarlo y reemplazarlo por el otro mundo que tu no creaste, y reconocer que el mundo que tu creaste es falso.

5. Has estado equivocado con respecto al mundo porque te has juzgado erróneamente.t oda visión empieza con el que percibe que es quien determina lo que es verdad y lo que es falso.no puedes ver la realidad xq la juzgas y la verdad desaparece cuando hay juicios.

6. No hay nadie en este mundo enloquecido que no haya intuido algo sobre el otro mundo que le rodea. Mientras siga otorgando valor a su propio mundo, negara la visión del otro. Abandonar este mundo y cambiar tus errores x la paz de Dios es tu voluntad. Cristo te ofrecerá siempre la voluntad de Dios en reconocimiento de la que compartes con el.

7. La voluntad de Dios es que nada ejerza influencia sobre su hijo y que nada se aproxime a el. El hijo de Dios contempla con perfecta cordura el amor que le rodea por todas partes y que se encuentra dentro de el.y reconocerá que el mundo es uno con el.

8. Dios ama a su hijo eternamente y su hijo le corresponde. El mundo real es el camino que te lleva a recordar la única cosa que es verdadera y completamente tuya. Tu única realidad te fue dad y por medio de ella Dios te creo uno con el.

9. Primero soñaras con la paz y luego despertarás a ella. El Espíritu Santo corrige el mundo de los sueños, en el que vive la percepción. El conocimiento no necesita corrección. Los sueños de amor conducen al conocimiento.

10. Alaba al padre por la perfecta cordura de su Santísimo hijo. Tu padre sabe que no tienes necesidad de nada. En tu mundo tienes necesidad de cosas. Es un mundo de escasez porque estás necesitado. El concepto de posesión es peligroso si se deja en tus manos. El ego quiere poseer cosas para salvarse, pues poseer es su ley.poseer por poseer es el credo del ego y una de las piedras angulares de los templos que se construye.

11. El ego te anima a que obtengas todo cuanto puedas, y te deja sin nada, pues te exige que le des todo lo que obtienes. Donde el ego ve salvación, ve también separación. No te preguntes a ti mis o que es lo que necesitas, pues no lo sabes, y lo que te aconsejes te hará daño.

12. El Espíritu Santo sabe lo que necesitas. El te dará todas las cosas que necesitas en el camino hacia la luz. Mientras estés en el tiempo, te dará todo lo que necesitas. El sabe que todo lo que necesitas es temporal. Y que durará hasta que dejes todas tus necesidades y te des cuenta que ya han sido satisfechas.

13. Deja todas tus necesidades al Espíritu Santo. El las colmará. Bajo su dirección viajarás ligero de equipaje y sin contratiempos. El tiene puesta su vista en el final de la jornada.

14. Siempre que te sientas tentado a emprender un viaje inutil di:
  El Espíritu Santo me conduce hasta Cristo, pues a que otro sitio querría ir? Que necesidad tengo salvo la de despertar en el?

15. Siguele confiando en que el te conducirá a salvo a través de todos los peligros que este mundo pueda presentar ante ti para alterar tu paz mental.

16: te devolveremos la paz mental que juntos tenemos que encontrar. El Espíritu Santo te enseñará cómo despertar a lo que nosotros somos y a lo que tu eres. Esta es la única necesidad real que hay que satisfacer en el tiempo.

17: mi tarea no habrá terminado hasta que haya elevado todas las voces con la mía. Su sonido desvanecerá toda tristeza de tu mente. En el tiempo l curación es necesaria . Tu vives en la eternidad . Eres un viajero sólo en sueños !mientras vives a salvo en tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario