domingo, 29 de mayo de 2016

CAPITULO 14: PARTE X: LA IGUALDAD DE LOS MILAGROS

1. Cuando ninguna percepción se interponga entre Dios y sus Creaciones, o entre sus Hijos y las Suyas, el conocimiento de la creación seguirá eternamente. Los reflejos que acpts en el espejo de tu mente mientras estes en el tiempo, o te acercan a la eternidad o te dejan de ella. La eternidad está más allá del tiempo. Salte del tiempo y con la ayuda del reflejo de la eternidad en ti, extiende te y tocala.

2. En el Cielo la realidad no sé refleja sino se comparte. No es cierto que en este mundo pueda ocurrir algo que no conlleve grados de dificultad. El milagro tiene una única función y lo inspira un único maestro que trae la leyyes de otro mundo a este. Los milagros no están basados en diferencia sino en igualdad.

3. Los milagros no compiten entre sí. El número de milagros que puedes hacer es ilimitado, pueden ser muchos y simultáneos.

4. Tal vez te hayas dado cuenta de que tus pensamientos!iemtos no compiten entre sí y aunque estén en conflicto, pueden ocurrir simultáneamente y con gran profusión. Estas acostumbrado a clasificarlos como importantes o a compararlos unos con otros. Algunos pensamientos son reflejo del Cielo y otros del ego el cual aparenta pensar.

5. El resultado de todo esto es una actividad que no para en tu mente, los pensamientos  del Cielo pueden quedar tapados por la obscuridad. La poca cordura que aún te queda  permanece ahí gracias a un sentido de! Orden que tu mismo estableces. El hecho de que puedas hacer esto y seas capaz de poner orden donde reina el caos, demuestra que no eres ego. El ego es caos. Aunque el orden que le impone a tu mente limita al ego, también te limita a ti. Ordenar es juzgar y clasificar por medio de juicios. Es una función que le corresponde al Espíritu Santo no a ti.

6. El Espíritu Santo te enseña está lección ofreciéndote los ejemplos deslumbrantes de los milagros, mostrándote que tu forma de ordenar no es acertada. El milagro responde de la misma forma a cualquier petición de ayuda. No la juzga. El poder de Dios es el que engendra los milagros. El milagro da testimonio del poder que se encuentra dentro de ti. El poder de Dios es ilimitado y ofrece todo a todo el que se lo pida.

7. El único juicio en esto es que el Espíritu Santo divide en dos  categorías: la que extiende amor y la que pide amor.  Estas demasiado aferrado a la forma y no al contenido.  no respondes a lo que un hermano te ofrece , sino a la interpretación que haces de su peticion. bajo el juicio del ego.

8. el ego es incapaz de entender lo que es el contenido y no le interesa.No entiendes la dinámica del ego. El estudio del ego no es el estudio de la mente. Al ego le encanta estudiarse a si mismo y aprueba los esfuerzos que hacen los que lo estudian para analizarlo. Y x lo tanto lo hacen importante.

9. Los juicios del ego por separado parecen ser coherentes, pero enlazarlos y verás su incoherencia y caos. Por lo tanto el ego elegirá siempre la separacion. Cuando dos o más se unen en busca de la verdad, el ego ya no puede defender su falta de contenido. Esta unión demuestra que el ego no existe.

10. Es imposible recordar a Dios en secreto y a solas. Recordarle significa que no estás solo. Ninguno de los pensamientos que contienes es tuyo. Si quieres recordar a tu Padre deja que el Espíritu Santo ordene tus pensamientos . Si emprendéis la búsqueda juntos, la luz que os acompaña será tan poderosa que dará significado a todo lo que veáis. El camino en soledad está destinado al fracaso xq excluye a lo que estás buscando.

11. De la misma forma que Dios se comunica con el Espíritu Santo dentro de ti,  igualmente el Espíritu Santo te traduce el !mensaje de Dios a través de ti para que la entiendas. Ninguna comunicación de Dios es secreta, todo lo que e suyo está al descubierto y accesible a todos xq es para todos.  Ninguna interpretación que hagas de tu hermano es cierta, permite que el Espíritu Santo te lo muestre tal como es y te muestre tanto su amor como su petición de amor.

12. El !milagro es reconocer que esto es verdad. Donde hay amor un hermano te lo ofrece xq es amor, donde hay petición de amor no puedes sino ofrecerlo xq tú eres amor. Este curso te enseñará  a recordar lo que eres y te devolverá tu Identidad y el milagro es el medio por el cual la compartes. El poder del amor de Dios estará presente en todos los milagros que le ofrezcas a tus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario