viernes, 27 de mayo de 2016

CAPITULO 14: PARTE VI: LA LUZ DE LA COMUNICACION

1. La jornada que juntos emprendemos es el intercambio de la obscuridad x la luz y la ignorancia x el entendimiento. Sólo lo que está oculto puede aterrorizar. No por que de miedo sino xq está oculto y no comprendemos su significado. Nada tiene un valor oculto, lo que está oculto no se puede compartir. El valor de algo viene dado por  el valor que le damos todos juntos . (Creemos que este mundo dual es como es x un acuerdo común entre todos y lo hemos hecho real entre todos porque fijamos nuestra atención en el. Es como el que construye un plato de cine y hay actores y todo lo demás...)  y tememos a lo que no conocemos.

2. La Serena luz donde vive el Espíritu Santo dentro de ti, es una luz que lo muestra todo y x lo tanto no hay nada que temer. el ataque cede ante el amor. La luz del amor disipa las tinieblas a no ser que las mantengas ocultas. Los centinelas de la obscuridad la vigilan celosamente, y tu que los fabricaste de la nada, ahora les temes a esos guardianes de lo que no existe.

3. Les vas a seguir dando el poder imaginario a estas extrañas figuras de seguridad? No son seguras ni inseguras y no protegen ni atacan porque no son nada. Abandonadas y dejarás de temer lo que no existe. Y por lo tanto lo único que quedará será la luz del amor.

4. La muerte cede a la vida, simplemente porque la destrucción no es verdad ( la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma, una oruga no muere crea una crisálida y se transforma en mariposa). La luz de la inocencia desvanece la culpabilidad. No las mantengas separadas porque al hacerlo pierdes su significado y puedes creer que las dos son lo mismo y no te darás cuenta de que sólo una de ellas tiene sentido.

5. Has considerado la separacion para interrumpir la comunicación con Dios. El Espíritu Santo la reinterpreta como medio para restablecerla aunque solo estaba velada ( tapada por un velo ) no rota. El sabe que no estás separado de Dios, pero percibe en tu mente muchas cosas que te hacen creer que si lo estás. Te enseñará a utilizar tu poder de decisión, que has inventado para sustituir tu poder creador, a utilizarlo para restaurarla.

6. Tu que hablas haciendo uso de símbolos turbios y engañosos no entiendes tu propio lenguaje que has inventado. Su propósito no es facilitar la comunicación sino interrumpirla. Tu que la inventaste, sólo expresas conflictos. El Espíritu Santo quiere liberarte de ellos, pon en sus manos lo que quieres decir y el lo interpretará con total claridad.

7. No sabes lo que dices y no sabes lo que se te dice, el lo interpretará separando lo que no tiene sentido de lo que lo tiene y comunicara sólo lo que tiene sentido. Lo transmitirá a los que quieran comunicarse contigo.

8. La única función del Espíritu Santo es facilitar la comunicación. Para poder re_ establecerla tiene que quitar los obstáculos. No ocultes nada que la obstaculice pues el no va a atacar a tus tinieblas. En el templo de Dios no hay recintos ocultos. Sus puertas están abiertas de par en par. Esto me recuerda de algo que me contaron sobre una tribu australiana que se comunican x telepatía igual que los masáis, ellos dicen que son capaces de hacerlo xq su mente está limpia y no tienen nada que ocultar, no tienen velos ocultando nada, comparten la misma mente . Dicen que cuando aprendamos esto y en nuestra mente no haya nada que esconder accederemos a esa forma de comunicación. Mientras sigamos creyendo que tenemos pensamientos privados y que tenemos cosas que esconder ( sentir culpabilidad x algo) no seremos capaces de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario