viernes, 20 de mayo de 2016

CAPITULO 14: PARTE I: LAS CONDICIONES DEL APRENDIZAJE

1_ Si eres bendito y no lo sabes necesitas aprender que lo eres. el conocimiento no se puede enseñar pero debes adquirirlo.  Puedes aprender a bendecir , si no la tienes no la puedes dar. X lo tanto debes aceptar que eres bendito para poder ofrecer bendición a un hermano. Los milagros dan testimonio de que ya eres bendito. Si perdonas completamente es xq has abandonado la culpabilidad xq has aceptado la expiación y ya sabes que eres inocente.

2_ si decides ser tan sólo un sueño y no tener ni dar nada más que eso, te verás obligado a olvidar lo que eres.  Este es un mundo loco. No hay ningún área de tu percepción que no haya sido afectada y consideras a tu sueño como sagrado. Por eso Dios te dio al Espíritu Santo como guía.

3_ la vista se dirige siempre hacia fuera. Tus pensamientos que proyectas tienen el poder que tu les das y son tus propias creencias a las que has elegido defender y amar. Los pensamientos que Dios te da van más allá de tus creencias, el no te las quita pero puedes renunciar a ellas.

4_ cualquier cosa que niegues que el espíritu Santo sepa que es verdad, te la estás negando a ti misma, por lo tanto el te enseñará a no negarla. Fuiste creado para crear no para fabricar.

5_ el espíritu Santo comienza sus enseñanzas mostrándote lo que nunca podrás aprender. Tiene que introducir la verdad en tu sistema de pensamiento demente que no significa nada. Tu no puedes deshacer lo que hiciste ni escaparte del embotamiento de tu mente, no puedes ver más allá de tu sistema de pensamiento. Los que eligen dejarse engañar atacaran los enfoques directos porque estos parecen  poder adentrarse y socavarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario