domingo, 8 de mayo de 2016

CAPITULO 12: PARTE VIII: LA ATRACCION DEL AMOR POR EL AMOR

Atacas el mundo real cada día, cada hora y cada minuto y, sin embargo, te sorprende que no lo puedas ver. Ofrece amor, y el amor vendrá a ti porque sé siente atraído por si mismo. (Porque ya tu eres amor). Ofrece ataque y el amor permanecerá oculto. Pues sólo puede vivir en paz.

El hijo de Dios se encuentra tan a salvo como su Padre, xq se sabe que este le protege y no hay nada que temer. El amor de su Padre lo mantiene en perfecta paz y al no necesitar nada, no pide nada.
El Padre no creo una mente dividida ni sus obras
.

Cuando diste realidad realidad a este mundo, la verdad se volvió invisible para ti porque estás mirando otra cosa. Lo que se puede ver es lo que el espíritu Santo ve. La definición de verdad es la que da Dios no la tuya.

Nunca podrás olvidarte de tu padre porque nadie se puede olvidar de lo que Dio puso en su memoria. Puedes negarlo pero no perderlo. Una voz responderá a cada pregunta que hagas y una visión corregirá  la percepcion de todo lo que veas.

Sólo tienes que pedir recordarlo y vendrá a tu memoria. Este recuerdo sólo puede brillar en una mente que haya elegido recordar y que haya renunciado a querer controlar la realidad.

Dios no pudo ofrecerte lo que no tiene valor.  El espíritu Santo no puede ver lo que has fabricado xq no existe y sólo ve lo que en realidad te pertenece para que lo contemples y a través de su visión sanar tu percepción. Le has dado realidad a lo que no es nada y por eso lo ves pero en realidad no está ahí.

El Espíritu Santo ve en ti al hijo de Dios y no ve nada más. Lo que para ti es invisible para el es perfecto y lo abarca todo. Lo que Dios no te dio no tiene poder sobre ti y la atracción del amor por el amor sigue siendo irresistible. La función del amor es unir todas las cosas en si mismo y mantenerlas Unidas extendiendo su plenitud.

Lo que no es nada se hará invisible, pues por fin habrás visto verdaderamente. Una percepción sanada se vuelve conocimiento, sólo la percepción puede equivocarse y la percepción nunca existió. Al ser corregida da paso al conocimiento. LA EXPIACION ES EL CAMINO DE REGRESO A LO QUE NUNCA SE HA PERDIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario