lunes, 2 de mayo de 2016

CAPITULO 12: Parte II COMO RECORDAR A DIOS

Los milagros son simplemente la transformación de la negación en verdad. SI ÁMARSE A UNO MISMO SIGNIFICA CURARSE UNO A SI MISMO, LOS QUE ESTAN ENFERMOS NO SE AMAN A SI MISMOS. PIDEN EL AMOR QUE LES PODRIA CURAR, PERO QUE ELLOS MISMOS SE NIEGAN. SI SUPIESEN LA VERDAD DE SI MISMOS NO ESTARIAN ENFERMOS. LOS ENFERMOS DEBEN CURÁRSE ASI MISMOS PUES LA VERDAD ESTA EN SI MISMOS.

La luz brilla en ellos con la misma intensidad. Si no le das a la niebla el poder de ocultar la luz, esta no tiene ningún poder. Sólo tiene el poder que tu le das ( es el efecto del observador en física cuántica : en aquello que pones tu atención y tu intención... A eso le das poder). Y tú le puedes quitar el poder y debes recordarlo por todos tus hermanos (la filiación). Cuando recuerdas lo recuerdas x tu hermano también xq a Dios no se le recuerda sólo. Percibir la curación de tu hermano como tú propia curación es percibir a Dios.

Percibe la enfermedad como una suplica de amor. Alcanzarás tu plenitud a medida que restaures la plenitud en otros. Percibir en la enfermedad una petición de salud, es percibir en el odio una suplica de amor. Dar a tu hermano lo que desea es dártelo a ti mismo.

Estas ocultando tus pesadillas en la obscuridad de tu falsa certeza y negándote a abrir los ojos y mirarlas de frente. Hazle frente a lo que te da miedo. Sólo lo que tú te imaginas que ello pueda ser te da  miedo . aprende a mantenerte sereno en la agitación, la quietud supone el final de la lucha, en esto consiste la paz.

Despierta y recuerda tu propósito, pues es tu voluntad recordarlo. No permitas que tu odio obstruya el camino del amor, pues no hay nada que pueda resistirse al amor.

(JESUS) Dentro de poco me verás, pues yo no estoy oculto porque tu te estés ocultando. En mi resurrección radica tu liberación. Confía en mí ayuda, pues yo no camine sólo y caminaré  contigo de la misma manera que el Padre camino conmigo.

En el amor perfecto no hay miedo. No tienes miedo a lo desconocido sino a lo conocido. Confía en mí  aunque sea un poco y llegaremos a la meta de la perfección juntos. El señor esta contigo pero tú no lo sabes.

Cuando hayamos superado el miedo - no ocultándolo, ni restándole importancia, ni negando su impacto - esto es lo que verás. No puedes dejar a un lado los obstáculos que te impiden la verdadera visión, hasta que los observes. Si los apartas los habras juzgado. Si los examinas el espíritu Santo los juzgará correctamente. El no puede alumbrar con su luz lo que ocultas, si no se lo entregas no puede quitártelo.

Nos estamos embarcando en un programa que tiene por objeto entregarle al Espíritu Santo todo lo que no quieras. El sabe que hacer con ello. Cualquier cosa que le entregues quenno sea de Dios, desaparece. Jamás dejara de prestarte ayuda, prestar ayuda es su único propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario