viernes, 27 de mayo de 2016

CAPITULO 14: PARTE V: EL CIRCULO DE LA EXPIACION

1. La única parte de tu mente que es real es la parte que te vincula con Dios. Deja el mundo de la muerte atrás, y regresa al Cielo en paz. Escucha al Espíritu Santo y a Dios a través de él. El te habla de ti. No hay culpabilidad en ti , Dios se encuentra bendecido en el Hijo y el Hijo en el Padre. ( Conciencia de unidad ).

2. Todo el mundo tiene un papel en la Expiación, pero el mensaje para todos es el mismo: EL HIJO DE DIOS ES INOCENTE. Cada uno enseña y aprende esto, de manera diferente. Pero mientras tanto tendrá la sensación de no estar cumpliendo su función y sufrirá x eso. La carga de la culpabilidad es pesada y Dios quiere que te des hagas de ella.

3. No hay nada en la mente de Dios que no comparta su inocencia ( recuerden que estamos contenidos en la mente de Dios no es Dios quien está en nuestra mente). Tu única misión es ser consciente de como se manifiesta la culpabilidad y trascendería. Acusar es no entender. Los felices aprendices de la expiación se convierten en maestros de la inocencia.

4. El Hijo de Dios tiene derecho a heredar el Reino que se le dio en su creación. Lleva inocencia a la luz.protege su pureza con cada pensamiento que quiera robársela  y ocultarla a sus ojos. ( Cuando mires a un hermano, se consciente de como lo ves, inocente o con la carga de pasado que has vivido con el, bueno o malo es tu percepción de el.... sin embargo el es inocente y perfecto tal y como Dios lo creo y tiene derecho a ser su inocencia libre de tus juicios)

5. Todos estamos unidos en la Expiación es lo único que nos une en este mundo. ( Recuerden que en la mente universal todos estamos unidos y no hace falta la expiación, en este mundo dual como nos creemos separados , nos unimos en la Expiación. el milagro reconoce la inocencia que hemos negado y por este motivo se crea la necesidad de curación. Si tomas conciencia de esto te liberas del sufrimiento y dolor que esto causa, y te liberas de la necesidad de curación pues no hay nada que sanar. Se trata de intercambiar la culpabilidad x la inocencia. ATACAR A LOS QUE NECESITSN QUE SE LES ENSEÑEN, ES PERDER LA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE ELLOS.

6. LOS MAESTROS DE LA INOCENCIA SE HAN UNIDO EN EL PROGRAMA DE ESTUDIOS UNIFICADO DE LA EXPIACION. En este programa no hay conflictos, sólo tiene un objetivo :  LIBERAR DE LA CULPABILIDAD, no importa como se enseñe.

7. Todo aquel a quien liberes de su culpabilidad te mostrará su inocencia. El círculo de la Expiación es infinito. Con cada hermano que incluyas en la seguridad y perfecta paz de este círculo, aumentarás tu confianza en que tu estas seguro e incluido en el.

8. Que la paz sea con todos los que se convierten en maestros de paz! La paz es el reconocí lento de la pureza que vive en todos. Ocupa tranquilamente tu lugar dentro del círculo y atrae a todas las mentes torturadas para que se unan a ti en la seguridad de su paz y santidad. Mora a mi lado como maestro de la Expiación y no de la culpabilidad!.

9. Bendito seas tú que enseñas conmigo nuestro poder, no emana de nosotros sino de nuestro padre ( la energía universal, campo cuántico o el Todo). Enseña paz conmigo!  Recuerda tu x tus hermanos el poder que Dios les ha dado. No pienses que no puedes enseñar en Su perfecta paz. Devuelvele a Dios a su hijo inocente tal y como el lo creo. ( Restablece su mente recta o sana )

10. Sólo la resurrección jugo un papel para la Expiación. La resurrección es símbolo de liberación de la culpabilidad por medio de la inocencia. ( Perdonalos padre porque no saben lo que hacen ). La crucifixión es la meta del ego, considera a todo el mundo culpable. El Espíritu Santo sólo ve inocencia y mediante su amor incondicional te restaura a tu estado de inocencia.

11. A todo el que ves, dependiendo de tu percepción de el, o lo incluyes en el círculo de la Expiación o lo dejas fuera culpándolo y condenándolo. Si lo incluyes , te incluyes con el. Si lo excluyas, te excluyas con el. Niegate a pensar que alguien quede fuera de la bendición de la expiacion y conduce lo a ella bendiciendolo. La santidad tiene que ser compartida. No excluyas a nadie del círculo pues dentro de el se encuentra lo que tu hermano y tu están buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario