domingo, 8 de mayo de 2016

CAPITULO 12: PARTE VII: INTROSPECCION

Los milagros demuestran que el aprendizaje ha tenido lugar bajo la dirección, pues el aprendizaje ha tenido lugar bajo la debida dirección, pues el aprendizaje es invisible y lo que se ha aprendido sólo se puede reconocer por sus resultados. Reconocerás que has aprendido que no hay grados de dificultad en los milagros cuando los apliques a todas las situaciones. No hay situación a la que los milagros no sean aplicables, y al aplicarlos a todas las situaciones el mundo real será tuyo. En esta Santa percepción te volverás íntegro, y por tu propia aceptación de la Expiación, está irradiará hacia todos aquellos que el espíritu Santo te envié para que les des tu bendición.

Cada uno debe desempeñar el papel que le corresponde en la redención del mundo, para poder reconocer que el mundo ha sido redimido. Tu no puedes ver tus propios puntos fuertes, pero puedes tener cada vez mayor confianza en que los tienes. Y puedes ver los resultados de lo que hagas.

El Espíritu Santo es invisible , pero puedes ver sus resultados. Lo que el te capacita para hacer no es de este mundo, los milagros violan las leyes de la realidad mundana. Al ver sus resultados sabrás dónde está y lo que es.

Los milagros hablan de su existencia y su presencia. Puedes cobrar conciencia de lo que no ves y puede volverse real para ti a medida que su presencia se manifieste a través de ti. De la misma manera que tu función en el cielo es crear y la compartes con Dios, en la tierra es CURAR y la compartes con el Espíritu Santo. Mientras creas que tienes otras funciones, necesitarás corrección.

Ves lo que quieres ver  lo que quieres ver es aquello que invitas. Lo que percibes es el resultado de tu invitación y llega a ti como la pediste. En tu mente hay dos maneras de contemplar al mundo, y tu forma de percibirlo te dirá que manera de verlo has elegido.

" Yo soy la manifietacion del Espíritu Santo y cuando me veas, será por que lo has invitado. No olvides que ves lo que buscas. El ego encuentra lo que busca y nada más. Buscar es encontrar y si buscas dos objetivos contrarios los encontrarás y no los reconocerás..xq crees que son lo mismo y los quieres a los dos. La mente busca integracion, si se cree dividida y quiere mantenerse así, creerá que sólo persigue un objetivo.

Lo que proyectas o extiendes depende de ti, pero tienes que hacer una sola, ya que es una ley de la mente, y antes de mirar fuera debes mirar dentro. Al mirar dentro, eliges al guía cuya visión deseas compartir y luego miras fuera y verás a sus testigos. Por eso siempre encuentras lo que buscas.

Cuando crees que estás proyectando lo que no deseas es porque todavía lo deseas. La mente ve un mundo dividido fuera de sí misma pero no en su interior. Mientras sigas viendo un mundo dividido no habrás sanado.

Cuando lo único que desees sea amor, eso verás. si ves conflicto fuera estarás viendo tu conflicto interno. Has mirado en tu mente y has aceptado que en ella hay oposición al haberla buscado allí. Los testigos de esta oposición no son reales, ellos sólo manifiestan lo que tu has decidido ver.

EL PODER DE DECIDIR es la única LIBERTAD que nos queda. Puedes decidir ver correctamente el mundo. Lo que hiciste de el no es su realidad, pues eres tú quien le da esa realidad. No puedes dar y recibir otra cosa sino amor... si percibes que recibes otra cosa es porque miraste dentro de ti y creiste que puedes dar otra cosa.

Tienes miedo de mi porque miraste dentro de ti y lo que viste te dio miedo. La realidad de tu mente puesto que procede únicamente de Dios, su poder y grandeza sólo habrán podido brindarte paz, si realmente la hubieses contemplado. pudiste haberme visto junto a todos tus hermanos , en la perfecta seguridad de la mente que nos creo a todos. Pues nos encontramos ahí, en la paz del Padre, cuya voluntad es extender Su paz a través de ti.

Cuando hayas aceptado tu misión de extender paz, la hallarás.

Cuando mires dentro de ti y veas la verdad, será porque has decidido verla. Y la verás tanto dentro como fuera. TODO LO QUE VES FUERA ES EL JUICIO DE LO QUE VISTE DENTRO.  TU FUNCION NO ES JUZGAR. Juzgar es misión del Espíritu Santo , compartes su función cuando lo haces tal y como el lo hqce sin juzgar x tu cuenta.

Recuerda que cada vez que miras fuera y reaccionas mal ante lo que ves, te has juzgado a ti mismo como indigno y te has condenado a muerte. Y esta es la meta del ego que está convencido que eres un criminal y mereces morir.

El ego no traiciona a Dios. Te  traiciona a ti xq crees que has traicionado a Dios. Por esto eliminar la Culpabilidad  es uno de los objetivos de este curso. Mientras te sientas culpable estarás escuchando al ego. Te confundes con el ego y x eso deseas la muerte. Cuando te sientas tentado a desear la muerte, recuerda que yo no morí. Te darás cuenta de esto cuando mires dentro y me veas. Cuando aprendas a ponerme de manifiesto jamás verás la muerte, pues te habrás contemplado inmortal y al contemplar al mundo como inmortal... verás lo eterno.

1 comentario:

  1. Superintendente esta lección.. me costó hacer el resumen pues todo me pareció esclarecedor.

    ResponderEliminar