domingo, 29 de mayo de 2016

CAPITULO 14: PARTE IX: EL REFLEJO DE LA SANTIDAD

1. La Expiación no te hace Santo. Fuiste creado Santo . Llevar ilusiones ante la verdad, o el ego ante Dios, es la función del Espíritu Santo. La invención del tiempo para ocupar el lugar de la eternidad se baso en tu decisión de no querer ser quien eres. El pasado fue alterado también y se interpuso entre lo que ha sido y el ahora. El pasado que tu recuerdas jamás tuvo lugar.

2. Llevar el ego ante Dios no es sino llevar el error ante la verdad, donde queda corregido. Allí queda disuelto porque la contradicción no puede seguir en pie. Lo que desaparece en la luz, desaparece porque no es verdad. La realidad es una sola. No cambia con el estado de animo o, el tiempo o la ocasión. Su naturaleza no cambia por eso es real. El proceso de deshacer es para lo irreal.

3. La verdad te libera de todo lo que no es verdad. Basta con que llames con un susurro a la Expiación para que acuda en tu ayuda con todo su poder. Con Dios a tu lado eres invencible sin El no eres nada. La Expiación te trae a Dios. Dios no te abandona porque tu lo destierres de ti.

4. La Santidad espera en el templo el regreso de aquellos que la aman.Dios los acogerá con gran ternura y desvanecerá todo temor y el miedo a la muerte será reemplazado por la alegría de vivir. La Presencia de la Santidad vive en todo lo que vive, pies la Santidad creo la vida.

5. En este mundo piedes convertirte en un espejo inmaculado, en el que la Santidad de tu Creador se refleje desde ti hacia todo lo que te rodea. Puedes ser el reflejo del Cielo en la Tierra, para eso debes abandonar a las imágenes de los dioses que has elegido( la enfermedad, la carencia, la culpabilidad...etc)  lo que necesitas es mantener el espejo limpio ( la mente clara) . Sólo el claro reflejo de Dios puede percibirse en ese espejo.

6. Los reflejos seven en la luz. El reflejo de Dios no necesita interpretación. Es claro. Limpia el espejo y no habrá nadie que no entienda el mensaje que fluye de el. Ese es el mensaje del Espíritu Santo pone en el espejo de cada uno.

7. Si te dieras cuenta del poder curativo del reflejo de Dios de tu espejo, no dudarías en limpiarlo para recibir la imagen de Santidad que sana al mundo. Todos llevan sus diferentes problemas ante su luz sanadora y allí todos quedan resueltos.

8. La respuesta de la Santidad a cualquier forma de error es la curación. Aquellos que están dispuestos a ofrecer curación están listos para alcanzar el Cielo debido a la Santidad que reflejan. En el Cielo la Santidad no es un reflejo sino la condición de ser. Dios no es una imagen es la verdad y se encuentra dentro de sus creaciones . Sus creaciones no reflejan la verdad, son la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario