lunes, 23 de mayo de 2016

CAPITULO 14: PARTE IV: TU PAPEL EN LA EXPIACION

1. Cuando aceptas la inocencia de un hermano ves la Expiación en el. Su inocencia es tu expiación.  Concedérsela, y te darás cuenta de la verdad de lo que has reconocido. No obstante, para que la verdad pueda ser recibida, tiene primero que ofrecerse, del mismo modo que Dios se la dio a su Hijo.

2. El estado de inocencia es sólo la condición en la que lo que nunca estuvo ahí ha sido eliminado de la mente perturbada que pensó que si estaba ahí. Ese estado es lo que tienes que alcanzar, con Dios a tu lado. Pues hasta que no lo alcances, te creerás separado de el.

3. Cuando hayas permitido que se deshaga en tu mente todo lo que empaña a la verdad y te alces en gracia de tu padre, el se te dará así mismo. No pidas ser perdonado, pues ya se te concedió. Pide aprender cómo perdonar y restituir en tu mente lo que siempre ha sido. La Expiación se vuelve real para los que la ponen en práctica. Esta es tu única función en la tierra y hasta que no la aprendas te sentirás culpable.

4. No tienes que comprender lo que es la creación para hacer lo que tienes que hacer. Dios no rompe barreras, xq no las creo. Cuando las abandonas desaparecen.el te creo dentro de sí mismo.no dejes de llevar a cabo tu función de amar en un lugar faltó de amor que fue creado de las tinieblas y el engaño xq así se deshacen las tinieblas y el engaño.

5. Antes de tomar cualquier decisión por ti mismo, recuerda que has elegido ir en contra de tu función en el cielo, y luego reflexiona si quieres tomar decisiones aquí. Deja todas las decisiones al Espíritu Santo que habla por Dios y conoce tu función. El te enseñará a eliminar la tremenda carga que llevas al no amar al hijo de Dios.

6. Una vez has aprendido a decidir con Dios, tomar decisiones se vuelve algo fácil y natural como respirar. El Espíritu Santo no tardará en contestar cada pregunta que le hagas con respecto a lo que debes hacer. El te lo dirá y luego lo hará x ti. Y verás que esto es más reparador que dormir.

7. Si no eres inocente no puedes conocer a Dios.si no aceptas las condiciones necesarias para saberlo, es que has negado a Dios y no lo reconoces, aunque te rodea x todas partes.

8. Tu tarea no es construir la realidad. La realidad está aquí sin que tu la hayas construido. No puedes comprender cuanto te ama tu padre.

9. Los Hijos del Cielo viven en la luz de la bendición de su Padre, pues saben que están libres de pecado. La Expiación es un medio de restaurar las mentes de los que han negado a Dios.

10. Los culpables y los inocentes no se entienden entre ellos y no hay comunicación xq se perciben como diferentes. Dios sólo se puede comunicar con el espíritu Santo en tu mente, xq comparte el conocimiento de lo que eres con Dios y sólo puede contestarle a Dios por ti porque sólo El sabe lo que es Dios. Todo lo demás que has puesto en tu mente no existe, pues lo que no está en contacto con Dios no existe. La comunicación con Dios es vida. Si ella nada puede existir en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario