martes, 17 de mayo de 2016

CAPITULO 13: PARTE IX: LA NUBE DE LA CULPABILIDAD

La culpabilidad sigue siendo lo único que oculta a el padre, la culpabilidad es el ataque que se comete contra su hijo. Los que se  sienten culpables siempre condenan, y una vez  que han condenado lo siguen haciendo. Vinculan el pasado al futuro tal como manda la ley del ego. Las leyes del ego son estrictas y cualquier violacion se castiga severamente. Aquellos que las cumplencreen que son culpables y no pueden sino condenar. La expiación se alza entre el pasado y el futuro como una luz tan fuerte, que la obscuridad en ti desaparece.

2. Liberarse de la culpabilidad es lo que deshaceal ego. El ego premia la fidelidad con castigo y dolor, creer en el implica castigo y dolor. La fe la pones en lo que valoras y lo que valoras se te devuelve.

3. El mundo te da lo que le diste, al ser tu proyección no tiene significado. Se fiel a la obscuridad y no veras porque tu fe se te devolverá tal y como la diste. aceptaras tu tesoro , si depositas tu fe en el pasado el futuro será igual.

4. La expiación reevalua todo lo que valoras, pues la forma en la que el espíritu Santo separa lo falso de lo verdadero. Tu no crees que el hijo de Dios es inocente porque ves el pasado, pero no lo ves a el. Cuando condena a un hermano, estas decretando tu culpabilidad y elijes seguir siendolo. De la misma forma podrías haberlo liberado del pasado y borrar la culpabilidad de su mente. Y en su libertad tu te liberas.

5. La idea de que el hijo de Dios  piede atacarse así mismo y declararse culpable es una locura. Nada puede justificar la locura y pedir castigo es locura.

6. No consideres a nadie culpable y estarás afirmando tu inocencia. Cuando condenas a tu hermano te das tu culpabilidad.si quieres que el espíritu Santo te libere acepta la expiación para todos tus hermanos.los que consideras culpables son testigos de tu culpabilidad. Que se encuentra en tu mente. No sigas proyectando culpabilidad, mientras lo hagas no podrá ser deshecha.

7. La culpabilidad te ciega. No puedes ver la luz mientras veas algo de culpabilidad en ti. Arrojaras un obscuro velo sobre el mundo y no lo podrás ver porque no podrás ver en tu interior. Si mirases en tu interior verías sólo expiación.

8. No tengas miedo de mirar en tu interior. El ego te dice que dentro de ti hay negrura de la culpabilidad y te anima a que no mires. Y te insta a que mires a tus hermanos y los veas culpables. Los que ven a sus hermanos culpables y en tinieblas tienen miedo de mirar la luz interna. Dentro de ti esta la Santa señal de la fe que tu padre tiene en ti. Dios se conoce a sí mis o y conoce la verdad en ti. Sabe que no hay diferencia entre esa verdad y el. Puedes negar su conocimiento pero no puedes cambiarlo. Contempla la luz que el puso dentro de ti  y date cuenta que lo que tenías ha sido cambiado por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario