miércoles, 15 de junio de 2016

CAPITULO16: PARTE II: EL PODER DE LA SANTIDAD

1. La Santidad= inocencia. 
     Puede que no entiendas lo que es la Santidad porque no crees que se puede extender a todo el mundo xq crees en la culpabilidad. La extensión de la santidad no te debe preocupar porque no entiendes la naturaleza de los milagros. Los milagros se extienden más allá de de los límites que percibes.

2. Tendemos a hacer separaciones a ocuparnos de una parte.es una forma de evitar al todo y te limitas a lo que te es más fácil de entender. Los milagros son algo que no entiendes ni total ni en parte pero se obran a través de ti, así que debe haber algo en ti que si entiende.

3. Es imposible creer que los milagros sean naturales xq  tú mente no recuerda lo que es natural. Reconocer que la parte (cada uno de nosotros) es igual al todo ( Dios ) y que el todo está en cada parte, es como Dios piensa.

4. Has hecho milagros pero no los has hecho sólo. Cada vez que extiendes tu mente hacia otra mente y te unes a ella es la señal de que la Filiación es una. Cuando haces esto y se lo ofreces al Espíritu Santo el puede comprenderla y tu la puedes usar para tu beneficio.

5. Los milagros son algo natural para aquel que habla por Dios. Su tarea es traducir el milagro al conocimiento que está vedado para ti.

6. Aquel que invocaste está contigo. Dale la bienvenida y honra a los testigos que te anuncian su llegada. Reconocerlo a el es negar lo que crees saber y lo que crees saber es mentira.

7. En este año escucharás más y la paz aumentará de la misma manera. Tanto el poder de la Santidad como la debilidad del ataque se están llevando a tu conciencia. Recuerda que cada vez que escuchaste  su interpretación los resultados te hicieron feliz.

8. No hagas interpretaciones que se opongan al amor de Dios. Decide este año no negar lo que Dios te ha dado. Despierta y compartelo! La realidad es algo seguro y es bondadosa con todo el mundo y toda las cosas. El amor sólo te pide que seas feliz y te dará todo lo que contribuir a tu felicidad.

9. El Espíritu Santo jamás ha dejado de resolver por ti cualquier problema que le ofrezcas. Cada vez que has intentado resolver algo por tu cuenta has fracasado.  Ten fe en aquel que tiene fe en ti. Este es el año en el que debes poner en práctica las ideas que se te han enseñado. Deposita tu fe en ellas y dedica tu tiempo a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario