domingo, 5 de junio de 2016

CAPITULO 15: PARTE VI: EL INSTANTE SANTO Y LAS LEYES DE DIOS.

1. De acuerdo con las enseñanzas del espíritu Santo, todas las relaciones son compromisos totales y no hay conflicto alguno entre ellas. Tener feen que cada una de ellas puede satisfacerte es tener fe absoluta en ti mismo. Mientras te sientas culpable no tendrás fe en ti. Y te sentirás culpable  cada vez que hagas que un hermano sea como no es xq tú así lo quieras.

2. No tienes fe en ti xq no acepta que el amor perfecto está dentro de ti. Y así buscas fuera lo que no está fuera.

3. La separacion desaparece cuando se comparte la Santidad. La Santidad es poder y aumenta su fuerza cuando se comparte. Si intentas satisfacerte gratificando tus necesidades tal como la percibes es que crees que la fuerza procede de otro.

4. Dios es una idea. Tu fe en el se fortalece al compartirla. Lo que te resulta difícil de aceptar es que tu eres una idea al igual que Dios. Y que te puedes entregar sin que signifique pérdida, al contrario es ganancia.

5. En el mundo de la escasez, el a or no significa nada y la paz es imposible. Porque en el caben tanto la idea de ganar como la de perder. En el instante Santo reconoces que el amor se encuentra en ti. Se convierte así en una lección deco omantener a todos tus hermanos unidos en una sola mente. Sólo puedes dar. Y esto es amor. En el instante Santo prevalecen las leyes de Dios. Cuando aceptas las leyes de Dios eres tan libre como el quiere que seas.

6. En el instante Santo no ocurre nada que no haya estado ahí siempre. Sólo se descorre el velo que  tapa la realidad. Nada ya cambiadonadie que aún no hay experimentado el descorrimie to del velo y se haya sentido atraído hacia la luz que hay detrás, puede tener fe en el amor sin sentir miedo.no permitas que tus necesidades nublen tu necesidad del instante Santo.

7. La paz llegará a través de nosotros. Las mentes se comunican por medio de ideas. El entendimiento es algo propio de la mente. Si no fueses una idea no podrías estar en plena comunicación con todo lo que jamás ha existido. Mientras prefieras ser otra cosa, no recordarás el lenguaje de la comunicación.

8. En el instante Santo se recuerda a Dios y con el recuerdas el lenguaje de comunicación con tus hermanos. La comunicación se recuerda enunion con otro. Al igual que la verdad.dios y su poder ocuparán el lugar que les corresponde ocupar en ti y experimentarás la plena comunicación de ideas con ideas. Empezarás a entender lo que es tu creador y lo que es Su creación junto con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario