sábado, 11 de junio de 2016

CAPITULO 15: PARTE VIII: LA UNICA RELACION REAL

1. El instante Santo no es un substituto de tu necesidad de aprender, el espíritu Santo será tu maestro hasta que el instante Santo se extienda más allá del tiempo. Tiene que aprovechar cual quiero señal que le indique que estás dispuesto a aprender lo que es la Verdad. Su interés y cuidado por ti es ilimitado. te enseñará que el perdón no implica perdida sino salvación. Te enseñará el verdadero perdón que es reconocer que no hay nada que perdonar  pues no hay error sino aprendizaje y quedaras absuelto.

2. Escuchale y aprende de el que no necesitas relaciones especiales para nada. Lo único que busca es aquello que desterraste. Unamonos para hacer que el instante Santo sea lo único que hay.  Es la única necesidad que Dios y su Hijo comparten. No estás solo en esto. Dale la espalda a la culpabilidad en paz y dirigente a Dios y sus creaciones.

3. Acepta tu sensación de fracaso como una simple equivocación con respecto a quien eres. Pies te encuentras más allá de todo fracaso.estas eternamente en una relación Santa y invoca a todo el mundo a unirse a ti en tu amor.

4. Piensa en esto por un momento: Dios te dio la Filiación para asegurar tu perfecta creación. Tu única relación es la que tienes con el  universo. Y ese universo al ser Dios está mucho más allá que la suma de todos los cuerpos que percibes.

5. El Espíritu Santo es el intento de Dios de liberarte de lo que El no entiende. ( Para Dios cuando nos observa no ve imperfecciones ni nada , necesidades ,impurezas , nos ve tal como el nos creo , perfectos. No entiende que nos pasa . X eso necesita al Espíritu Santo como traductor. Es como si miramos a unos niños jugar a algún juego que ellos hayan inventado y hayan creído que es real pues se han olvidado que es sólo un juego.. y tu los miras y le dices : pero porque lloras o porque te enfadas? No ves que es un juego?. Y viene un hermano mayor (Espíritu Santo)  y te traduce que le pasa. Hace de canal entre los dos para la comunicación.
6. La conciencia de lo que Dios no puede saber y lo que tu no entiendes es el ESPIRITU SANTO. DIOS CREO LA UNICA RELACION QUE TIENE SIGNIFICADO Y ESA RELACION ES LA RELACION QUE TIENE CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario