domingo, 26 de junio de 2016

CAPITULO 17: PARTE VIII: LAS CONDICONES DE LA PAZ.

1. El instante Santo produce suspensión de la falta de fe. Para que la fe responda a la verdad. Es una situación perfecta de paz, debido a que la has dejado ser lo que es.

2. El Espíritu Santo te pide que dejes que la verdad sea lo que tiene que es. No intervegas, ni interrumpas su llegada.  Deja que envuelva toda situación y te brinde paz. Ella invocará la fe que necesitas para gozar de paz.

3. El regalo de la fe es hacer de toda situación un instante santo. El poder del  propósito del espíritu Santo transforma todas las situaciones para establecer su propósito y demostrar que es real. Ahora se convierte en un hecho y no se le puede retirar la fe. Responder a la verdad con fe no entraña tensión alguna.

4. La resistencia siempre estuvo ahí, pero se la atribuías a otra cosa y esa otra cosa lo que producía era depresión, enfermedad, dolor, tinieblas, imaginaciones de terror, fantasías de miedo y sueños infernales. Todo eso era la tensión que te producía negarte a depositar tu fe en la verdad.

5. Así fue la crucifixión de Jesús. Su falta de fe le ocasionó esto.piensalo bien antes de usar tu falta de fe contra el. El ha resucitado y tu has aceptado la causa de su despertar como tú propia causa. Su salvación es tu única causa.

6. Cuando aceptaste la verdad como el objetivo de tu relacion, te convertiste en un dador de paz. Tu propósito no ha cambiado ni cambiará jamás. Tu liberación es segura. Da tal como has recibido y demuestra que estás por encima de cualquier situación que te pueda separar del espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario