sábado, 11 de junio de 2016

CAPITULO 15 : PARTE XI: LA NAVIDAD COMO SIMBOLO DEL FIN DEL SACRIFICIO

1. No temas reconocer que la idea del sacrificio no es sino tu propia invención, no trates de protegerte buscando seguridad donde no la hay. No sigas tratando de mantener tus pensamientos separados del Pensamiento que se te ha dado. Cuando los que se ponen al lado de este y se perciben allí,. Elegir entre ellos no es más que un dulce despertar, tan simple como abrir los ojos a la luz del día cuando ya no tienes más sueño.

2. El símbolo de la Navidad es una estrella: Luz en la oscuridad. Algo refulge del Cielo interno, aceptarla como que la hora del Cristo ha llegado ( la energía Cristica en nosotros) que llega sin exigir ningún sacrificio a nadie pies el es el Anfitrión de Dios.solo tienes que invitar a esa energía Cristica que ya está en ti a brillar. Darle la bienvenida con amor total. Ningún temor te puede asaltar en la hora de Cristo pues te eleva hacia Dios en perfecta inocencia

3.  Esta Navidad entregarle al Espíritu Santo todo lo que te hiere. Permitele ser sanado para que puedas unirte a El  en la curación y celebremos juntos nuestra liberación liberando a todo el mundo junto con nosotros.todo dolor, sacrificio o pequeñez desaparecerá de nuestra relación y allí donde no hay sacrifico no hay amor.

4. El sacrificio no hace sino alejarnos del amor.conlleva a la culpabilidad que es la condición que da lugar al sacrifico así como el amor lleva a la paz y la condición que te mantiene consciente de la relación con el todo.

5. Mientras veas al cuerpo como tú realidad, te sentirás sólo y desposeído, víctima del sacrificio y creerás justificado sacrificar a otros.es porque crees en la privacion. Que engendra ataque. Mientras mantengas la privacion creerás que atacar es salvar y el sacrificarse es amar.

6. En tu búsqueda de amor encuentras sacrificio.no puedes negar el amor y reconocerlo. El a or está en aquello que despreciaste y que lejos de ti no tiene significado, esto encierra el significado del universo y lo conserva intacto en su significado. Si el universo no estuviese Unido a ti, estaría separado de Dios, y estar sin el es no tener significado.

7. En el instante Santo las mentes se unen sin la interferencia del cuerpo y surge la comunicación y la paz. El príncipe de la Paz vino a restablecer la  condición del amor. Enseñando que es posible la comunicación aunque el cuerpo se destruya, siempre que no te identifiques con el cuerpo. Sacrificar el cuerpo es sacrificar nada.jesus nos dice que su lección es enseñar que el sacrificio no existe  y no está en ninguna parte, el amor lo esta en todas. La comunicación lo abarca todo y en la paz que trae el amor viene por si solo.

8. La hora de Cristo no tiene sentido sin alegría. Unamonos en la celebración de la paz sin exigir sacrificios a nadie. en la hora de Cristo sereestablece la comunicación y Dios se une a nosotros para celebrar la creación de su Hijo.

9. Dios le da las gracias al que quiera recibirle y le deje entrar y vivir en el.nosotros celebramos su plenitud cuando le damos la bienvenida dentro de nosotros. Los que reciben al Padre son uno con el.

10: tengo absoluta confianza en que lograrás todo lo que te propongas hacer.dile a tu hermano:
Te entrego al Espíritu Santo como parte de mi mismo.
Se que te liberarás, a menos que quiera valerme de ti para aprisionar a mi mismo.
En nombre de mi libertad elijo tu liberación porque reconozco que nos hemos de liberar juntos.

Es mucho lo que nos queda por hacer y llevamos mucho retraso. Acepta el instante Santo como el nacimiento to de este año y ocupa tu lugar. Permite que todas tus relaciones sean santificadas.es nuestra voluntad.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario