domingo, 26 de junio de 2016

CAPITULO 17: PARTE VII: LA INVOCACION A LA FE

1. La causa de que una situación no se solucione es tu falta de fe de que sea resuelta. No estás viendo dónde se originó y lo proyectas en otro lugar. Trasladar el problema a otro lugar es perpetuarlo porque te desentiendes de el y no se puede resolver.

2. La fe resuelve cualquier problema y su solución depende de su significado. Si crees que la causa está fuera del origen del problema hará que no se pueda resolver. si trasladas parte del problema a otro lugar hace que pierda su significado.

3. Una situación  es el encuentro de varios pensamientos. Si se cree que hay problema es porque se cree que los pensamientos están en conflicto( diferencia de opiniones). Esto tiene que ver con los cuerpos xq la mente no ataca. El que se mezclen es la prueba de tu falta de fe. Si te falta fe pide que se te reponga allí donde se perdió.

4. La Santidad fue la meta que se fijó para tu relación. No la fijaste tu. Para fijarla hace falta fe. Y tú relación no era Santa porque no tenías fe en tu hermano. Tu fe debe aumentar para alcanzar la meta xq fe y paz son lo mismo.

5. Cada situación en que te encuentras es perfecta para el propósito de tu relación. Si la ves como algo distinto es por tu falta de fe. La falta de fe te lleva a las ilusiones.no aceptes la ilusión de paz que te ofrece, sólo observala y reconoce que es ilusión.

6. El objetivo de la ilusión está tan estrechamente Unido a la falta de fe, como la fe a la verdad. Ninguna relación es Santa a menos que su Santidad  y la fe le acompañe a todas partes. La realidad del objetivo inspirará y producirá cualquier milagro que sea necesario para su logro.

7. El poder que se ha depositado en ti, traspasa tu limitada idea de lo infinito, que no tienes idea de la inmensa fuerza que te acompaña. Sin embargo tu falta de fe la puede neutralizar.

8. Crees que la razón por la que tienes algo contra tu hermano es xq el te hizo algo y en realidad lo culpas por lo que tu le hiciste. Le guardas rencor por tu pasado. Sin embargo los dos son igual de inocentes. Lo que no existió no tiene causa y sólo obstruye la verdad.

9. La verdad invoca a la fe, y la fe le hace sitio a la verdad. Cuando el espíritu Santo cambio tu proposito por el suyo,  este se extendió a toda relación que tengas. Y así libera el pasado de todas las situaciones.

10. Invoca a la fe a razón del espíritu Santo que siempre está contigo en toda situación. Ya no estás loco ni sólo.la invocación de la verdad a la fe es poderosa. No uses tu falta de fe contra la verdad, pues te anima a que te salves y a que estés en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario