sábado, 11 de junio de 2016

CAPITULO 15: PARTE IX EL INSTANTE SANTO Y LA ATRACCION DE DIOS

1. Así como el ego quiere que percbas a tus hermanos como cuerpos, el Espíritu Santo quiere liberar tu visión para que puedas ver los Grandes Rayos que salen de ellos y llegan hasta Dios. Esto se logra en el Instante Santo, el cambio de percibir a la visión. Una vez que estés dispuesto, está visión no te abandonará nunca, se hace permanente. Cuando la aceptes como lo único que deseas se convertirá en conocimiento. Esto no se hará esperar una vez estés listo. Dios ya lo está, faltas tú.

2. Nuestra tarea consiste en hacer frente a cualquier interferencia y verla tal como es. El cuerpo es el símbolo del ego y el ego el símbolo de la separacion. Ambos son intentos de entorpecer la comunicacion y de imposibilitará. La comunicación tiene que ser ilimitada para que tenga significado.es el único medio por el que estableces auténticas relaciones establecidas x Dios.

3.en el instante Santo, en el que los Grandes Rayos reemplazan al cuerpo en tu conciencia, se te concede reconocer lo que son las relaciones ilimitadas. Para esto debes renunciar a todos los usos que hace el ego del cuerpo. Debes darte cuenta que el ego cuyos objetivos son inalcanzables, luchará por conseguirlos con todas sus fuerzas y lo hará con la fuerza que tu le has dado.

4. El amor siempre producirá expansión, el ego exige límites si te limitas a ver a tu hermano como un cuerpo, habrás rechazado el regalo que el te pueda hacer. Su cuerpo es incapaz de dártelo y tu no debes tratar de buscarlo con el tuyo. En vuestras mentes ya hay continuidad, sólo debes reconocer esto para que desaparezca la soledad.

5 sólo con que le permitas al Espíritu Santo que te hablé del amor que Dios te tiene y de la necesidad que tienen tus creaciones de estar contigo para siempre, experimentarías la atracción de lo eterno. Tu voluntad es estar en el Cielo( en tu mente recta) , donde te sientes en paz, no te falta nada y las relaciones son tan seguras y santas que no hay límites.

6. No tienes ni idea de lo mucho que has limitado tu percepción  ni de la belleza que podrías ver. RECUERDA ESTO: LA ATRACCION DE LA CULPABILIDAD ES LO OPUESTO A LA ATRACCION DE DIOS. LA IMPORTANCIA QUE LE DAS A LA CULPABILIDAD SE LA QUITAS A DIOS. Entonces tu visión se vuelve débil y limitada, has tratado de separar al Hijo del Padre y limitar la comunicación. no límites tu visión del hijo de Dios a lo que les separa . Su creencia en la limitación es lo que lo aprisiona.

7. Cuando el cuerpo deje de atraerte y ya no le concedas ningún valor como medio de obtener algo, no habra interferencia en la comunicación y tus pensamientos serán libres como los de Dios. Permite al Espíritu Santo enseñarte a utilizar el cuerpo como un medio de comunicación y deja de valerte de el para fomentar la separacion y el ataque. Aprenderás que no necesitas al cuerpo en absoluto. En el instante Santo no hay cuerpos sólo se experimenta la atracción de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario