domingo, 26 de junio de 2016

CAPITULO 17: PARTE V: LA RELACION QUE HA SANADO

1. La relación Santa es la expresión del instante Santo mientras estés en este mundo (ilusión). El instante Santo es un dispositivo práctico que reconoces x sus resultados. La relación Santa es un recordatorio de la experiencia de convertir una relación especial en relación Santa.

2. La relación Santa es un paso crucial para percibir el mundo real (mente recta) y es algo que se aprende. Es la relación especial , transformada y vista desde otro prisma. Lo único que es difícil en esta transformación es el comienzo. Pasar de un estado a otro es el resultado de ofrecerla al Espíritu Santo para sanarla.

3. El Espíritu Santo acepta esta invitación y no se hace esperar para ofrecerte resultados prácticos. Esto tiene lugar muy pronto y parece alterar la relación, descoyuntados y también producir tensión. Muchas relaciones se rompen en este punto. Y volvemos a buscar el antiguo objetivo en una relación nueva.cuando una relación da el paso para ser Santa, ya no hay marcha atrás, no puede volver al especialismo.

4. En este punto la tentación del ego es más fuerte. Xq la relación no ha cambiado del todo como para no caer en el especialismo de nuevo y su estructura se ve amenazada. Pero ya no se puede cambiar el objetivo. Hasta que está feliz solución no se vea y se acepte como lo único que puede poner fin al conflicto, la relación parecerá tener dificultades.

5. Cambiar el objetivo poco a poco no es la solución. Porque el ego va a aprovechar para interpretar cada paso a su forma. Sólo un cambio radical ( de raíz) es la solución para producir el cambio a relación Santa. Al principio la situación se vuelve precaria. Porque la relación especial que establecieron dos individuos pasa a tener un objetivo de Santidad. Su percepción de la relación incluso les puede llevar a error. Esto conlleva un cambio de percepción hacia el nuevo objetivo.

6. En este momento es cuando hay que tener fe (confiar). Si confiaste en que el espíritu Santo acepto la relación , crees que no va a estar presente para purificarla? Confía en tu hermano en este periodo difícil de transición. El objetivo ya está fijado. La relación que mantienes ahora es demente a la luz de su objetivo.

7. El ego te aconseja que dejes está relación y busques otra para seguir con el objetivo anterior. No tienes que separarte de el del todo si no quieres.  Pero tienes que quitar de el tus fantasias si quieres sanar la mente. Ya no estás completamente loco. Ahora se te pide que confíes aunque te sientas por un momento desorientado. No abandones  al Espíritu Santo ni a tu hermano. La relación ha vuelto a nacer como relación Santa.

8.  Acepta lo que no entiendes y permite que se te explique a medida que percibes como se hace el cambio en ella hasta que se haga Santa. No te faltarán ocasiones para culpar al otro por el fracaso de la relación, porque habrán momentos que parezca no tener sentido ni rumbo. acuerdate del dolor que encontraste y no le des vida a tu ego. Pues la relación ha sido sanada.

9. Crees que has perdido el rumbo y lo que has perdido es tu manera de ir a la salvación. Recuerda que el otro y tu han comenzado de nuevo juntos. Has elegido el objetivo de Dios y que siempre fue tu verdadera intención.

10. Te unes a muchos en el instante santo y ellos a ti. Dios ha bendecido la relación Santa. Unete a el en su bendición y no dejes de ofrecer la tuya. Lo único necesitas ahora es tu bendición para que seas consciente de que tu salvación depende de ella.

11. Invitasteis de mutuo acuerdo al Espíritu Santo a venir a la relacion, si no hubiera sido así , el no podría haber entrado a formar parte de ella.  Has realizado muchos esfuerzos para hacer estos cambios que el espíritu Santo agradece. Le has dado las gracias a tu hermano x esto?  Has visto sus esfuerzos y pasado por alto sus errores? O sigues juzgándolo por sus errores ( menospreciandolo).  Tal vez quieres hacerle sentí culpable por lo incómodo de la situacion. Así sólo te condenas a no dejar que se exprese el instante Santo y lo pierdes de vista.

12. La experiencia de un instante se olvida fácilmente si permites que el tiempo la sepulte. El instante perdura. Agradecer a tu hermano es apreciar el instante santo y permitir que sus resultados sean aceptados y compartidos. Atacar a tu hermano no anula el instante santo , sólo hará que anule los efectos.

13. Haz recibido el instante santo pero lo has bloqueado por alguna razón y no permites que se manifieste. Cada vez que atacas a tu hermano ocurre esto. El ataque impide que te veas a ti mismo.

14. Tanto tu como tú hermano están en presencia de la verdad. El objetivo está con vosotros. El cielo está dentro de ti y también su alegría que es la tuya. El objetivo ya está establecido y es fijo. Y los medios se adaptarán al pues el objetivo es inevitable.

15. En cuanto reconozcas y aceptes los regalos que le has dado a tu hermano, aceptaras los efectos del instante santo y a usarlos para corregir tus errores y liberarte de sus resultados. Al aprender esto, te liberas y liberas a toda la Filiación . Estarás agradecido a aquel que te liberó y que desea extender la liberación a través de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario