viernes, 17 de junio de 2016

CAPITULO 16: PARTE III: LAS RECOMPENSAS QUE SE DERIVAN DE ENSEÑAR

1. Todo el mundo enseña todo el tiempo pero no has aprendido el bienestar que te produce enseñar. Si examinases lo que has enseñado y vieras que no tiene nada que ver con lo que crees que sabes te darías cuenta que tuvo que proceder de más allá de tu sistema de pensamiento. El Espíritu Santo enseña desde otro sistema de pensamiento distinto al tuyo y lo que enseñas con el, es totalmente distinto a lo que enseñaste x tu cuenta.

2. La frase:  "por sus frutos los conoceréis y ellos se conocerán así mismos" te juzgas x lo que enseñas... puedes enseñar lo que es la libertad y no se libre xq no lo vives no lo experimentas. has aceptado el sistema de enseñanzas del ego xq aceptas sus decisiones como tuyas  y estás dispuesto a juzgarte a ti mismo.

3. No has aprendido lo que has enseñado porque percibes a tus hermanos separados. No puedes enseñar la libertad sin creer en ella. No conoces el ser que eres y qué está activo x lo tanto está presente.

4. El propósito de este curso es que aprendas a conocerte a ti mismo. Has enseñado lo que eres pero no has permitido que tu ser te enseñe a ti. Dentro de ti se encuentra todo lo que has enseñado.las ilusiones son creencias en algo que no existe.

5. El Espíritu Santo es a la vez Dios y tú. Tus creaciones son muy reales y se comunican contigo a través del Espíritu Santo, y para que aprendas a enseñar lo que eres, te ofrecen su agradecimiento y poder por su creación. Nada real ha abandonado jamás la mente de su Creador. Lo que no es real nunca estuvo en ella.

6. Si tu contienes a Dios y el a ti, eres el universo, todo lo demás tiene que estar afuera donde no existe. Has enseñado esto y los testigos de tu enseñanzas se reunen para ayudarte a aprender y fortalecer tu fe en lo que enseñaste. Unido a ellos sólo puedes aprender que sólo te enseñas a ti mismo.

7. Este año comenzarás a aprender a hacer que lo que aprendas sea comparable a lo que enseñas. A medida que  aprendas , tu gratitud por tu ser aumentará y te ayudará a honrarlo. Y te darás cuenta de su poder, de su fuerza y su pureza. Y tú eres todo esto.

8. Tu ser es digno de toda alabanza por lo que eres y por lo que es aquel que te creo. Tarde o temprano todo el mundo construirá el puente que le llevará a unir a su imaginaria separacion en dos seres. Todo aquel que esté dispuesto a cruzar el puente es transportado al otro lado.

9. Tu puente está mejor construido de lo que te imaginas y tus pies formalmente asentados en el. Llegarás adonde quieras llegar a donde te aguarda tu ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario