domingo, 31 de julio de 2016

CAPITULO 21: PARTE III: FE,CREENCIA Y VISION

1. Todas las relaciones especiales tienen como meta el pecado, pues son tratos que se hacen con la realidad. No te olvides de esto: hacer tratos es fijar límites y odiaras a cualquier hermano con el que tengas una relación parcial. Tratas de respetar el trato en nombre de lo que es justo, exigiendo que otro pague . El Espíritu Santo tiene que cambiar su propósito para que sea de utilidad para el e inofensiva para ti.

2. Si acepta este cambio, habrás aceptado la idea  de hacerle sitio a la verdad. Nadie permite que su propósito sea reemplazado mientras todavía lo siga deseando, pues nada se quiere y se protege más que un objetivo que la mente haya aceptado. El poder de la fe jamás se puede reconocer si se deposita en el pecado. Pero siempre se reconoce si se deposita en el amor.

3. La fe puede mantener al Hijo de Dios encadenado mientras el crea que lo está. Cuando se libre de las cadenas será porque ha dejado de creer en ellas, al retirar su fe en la idea de que lo podían aprisionar y depositarla en la libertad.

4. La fe, la creencia y la visión son los medios por lo que se alcanza la Santidad. A través de ellos el espíritu Santo te conduce al mundo real. Cuando te desvías , el te recuerda que no hay ningún otro rumbo. Su fe, su creencia y su visión son pr ti.

5. No es posible que te falte fe, pero piedes elegir donde ponerla. La fe que se pone en las ilusiones tiene poder y ante esto te sientes impotente.tienes fe en las ilusiones que tiene de ti mis o. Tu inventaste la fe, la percepción y la creencia con el fin de perder la certeza y encontrar el pecado.

6. El Espíritu Santo ve los medios que usas pero no ve con que finalidad los inventaste. Su intención no es quitártelos pues ve su valor y los ve como un medio para alcanzar lo que el dispone para ti. Inventaste la percepción con el fin de elegir entre tus hermanos y ver el pecado en ellos. El Espíritu Santo utiliza la percepción para enseñarte que lo que deseas es la visión Santa.

7. La fe y la creencia se unen a la visión. Los medios que sirvieron para el pecado se enfocan a la Santidad. Lo que tu llamas pecado no es más que una limitación y odia a todo el que reduces a un cuerpo xq le le temes asi depositas tu fe en el cuerpo. Pero la Santidad quiere liberar a tu hermano y eliminar el odio eliminando el miedo.

8. Los que quieren liberar a sus hermanos del cuerpo no tienen miedo. Desean ver a sus hermanos bajo la Santidad, el poder de su creencia y de su fe ve más allá del cuerpo, facilitando la visión, pero antes de eso reconocieron que su fe había limitado su visión del mundo. Los milagros que ocurren después de esta decisión nacen de la fe. A todos los que decidan apartar su mirada del pecado se les concede la visión y se les concede la Santidad.

9. Los que creen en el pecado deben pensar que el espíritu Santo exige sacrificios. El regalo que el te ha hecho es más valioso que cualquier otra cosa.une a tu conciencia lo que ya está unido. La fe que depositas en tu hermano puede lograrlo.aquel que ama el mundo por tilo ve sin mancha de pecado y envuelto en inocencia.

10. Tu fe en el sacrificio le ha dado el poder que crees que tiene  y no puedes ver debido a el.la mente no puede exigir sacrificio, ni recibirlo. El cuerpo tampoco. La intención está en la mente que se vale del cuerpo para poner en práctica los medios del pecado en los que ella cree. LOS QUE VALORAN EL PECADO CREEN QUE LA MENTE Y EL CUERPO ESTAN UNIDOS. EL SACRIFICIO ES UN MEDIO PARA IMPONER LIMITES Y ODIAR.

11. Tu crees que el espíritu Santo te quiere probar de algo por tu bien. Los términos "bien" y " privacion" son opuestos. cada uno de ellos depende de la ausencia del otro.

12. El cuerpo se creó para que sirviese de sacrificio al pecado. .a la luz de la visión es de forma diferente. Puedes confiar en que servirá fielmente al propósito del Espíritu Santo. Y puedes darle el poder para que se vuelva como instrumento de ayuda para que los ciegos puedan ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario