viernes, 1 de julio de 2016

CAPITULO 18: PARTE III: LA LUZ EN EL SUEÑO

1. Has estado recorriendo el camino de los sueños. Has pasado de estar despierto a estar dormido y de ahí te has sumergido en un sueño más profundo aún. Tu meta era la obscuridad, en la que ningún rayo de luz pudiese penetrar. Y buscabas una negrura absoluta, que pudiese mantenerte oculto de la verdad para siempre en un estado de completa demencia. La luz se encuentra en ti. La obscuridad piede envolverla pero no esconderla.

2. Según se aproxime la luz te lanzaras a la obscuridad huyendo de la verdad. Pero avanzarás, pues tu objetivo es pasar del miedo a la verdad. Aceptaste la meta del conocimiento y esto lo demuestra tu buena voluntad.unamonos en un instante de luz será suficiente para recordarte que tu meta es la luz.

3. La verdad se lanzó a tu encuentro desde que la invocaste. Si supieras quien te acompaña , sería imposible que sintieras miedo. Te diriges hacia el amor y todavía lo odias, tienes miedo del juicio que pueda tener de ti. No te das cuenta de que no temes al amor sino a lo que has hecho de el.

4.  En tu relación se encuentra la luz del mundo . Y el miedo desaparece de tu vista ahora. No caigas en la tentación de quitarle a tu hermano el regalo de la fe que le ofreciste. El regalo se dio para siempre. Has aceptado a Dios. La Santidad de tu relación que el establecida en el Cielo. No entiendes lo que aceptaste. Sólo se necesito tu deseo de entender. El deseo de ser Santo ( unidad ).

5. Tu deseo está ahora  de acuerdo con todo el poder de la voluntad del Espíritu Santo. Puedes estar tan seguro de que yo te llevo de la mano como de que tu estuviste de acuerdo en llevar a tu hermano de la mano. Y dondequiera que vayamos llevamos a Dios con nosotros.

6. Te has Unido a Jesús en tu relación para llevarle el cielo al Hijo de Dios ( la Filiación).  Los que quieran ver veran.  Y se unirán a mi para llevar su luz a la obscuridad cuando la obscuridad que hay en ellos haya sido llevada ante la luz y eliminada para siempre.

7. Tu eres ahora el portador de la salvación, tienes la función de llevar luz a la obscuridad. No dejes que el tiempo te preocupe, pues todo miedo que tu y tu hermano puedan experimentar procede del pasado.. habéis trascendido el miedo, pues dos mentes no pueden unirse en su deseo de amor sin que el amor se una a ellas.

8. El cielo se ha unido a vosotros en vuestro avance hacia el. Tu y tu hermano volvéis a casa juntos después de un largo viaje que empezasteis por separado y que no os llevo a ningún lado. Has encontrado a tu hermano y cada uno iluminará el camino del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario