sábado, 9 de julio de 2016

CAPITULO 19: PARTE IV: APARTADO A: EL PRIMER OBSTACULO:El deseo de deshacerte de la paz.

1. El primer obstáculo que la paz debe salvar es tu deseo de deshacerte de ella. Tu eres el centro desde donde ella se irradia hacia afuera. Si la paz se ha de extender a toda la creación, tiene que empezar contigo, y desde ti a cada hermano que llame, y llevarle descanso por haberse unido a ti.

2. El quiere llevar paz a todo el mundo, y sólo puede hacerlo a través de ti. Dejarías que una diminuta barrera se interponga entre tus hermanos y la salvación?. Este diminuto residuo de ataque que todavía guardas para usarlo contra tu hermano, es el primer obstáculo con el que la paz se encuentra en su extensión.

3. El propósito del Espíritu Santo se encuentra en paz dentro de ti y todavía te opones un poco a la Voluntad de Dios. La Voluntad de Dios es una sola. Lo que este pequeño muro pretende es Nublar el propósito del Cielo y mantenerlo oculto de El.

4. No tengas miedo de este pequeño obstáculo, pues no puede frenar la Voluntad de Dios. La paz fluirá a través de él y se unirá a ti sin impedimentos. No se te puede negar la salvación, está es tu meta. El pequeño muro caerá silenciosamente bajo las alas de la paz.

5. Vencer al mu do nl es más difícil que superar tu pequeño muro. Pues en el milagro de tu relación Santa se encuentran todos los milagros. No hay grados de dificultad en los milagros, todos ellos son lo mismo. Todo lo que se interpone entre tu y tu hermano tiene que desaparecer por la llamada que contestaste. Su hogar reside en tu relación Santa. Permite que  extienda el milagro de vuestra relación a todos los que están incluidos en dicho milagro.

6. Reina un silencio en el Cielo una feliz expectativa, un pequeño respiro lleno de alegría por el final de la jornada. Ninguna ilusión se interpone entre tu y tu hermano ahora. Todo milagro es el final de una ilusión.

7. El insignificante y demente deseo de expulsar a aquel al que invitaste, no puede sino generar conflicto.

8. Este pequeño deseo de la creencia en el pecado, es todo lo que queda de lo que en un tiempo pareció ser el mundo. Su aparente estabilidad no es otra cosa que la debilidad que lo envuelve.

9. Observa con que facilidad se puede levantar y transportar este pequeño vestigio para no volver jamás. Despierte de el con alegría, no con pesar, pues de por si no es nada ni significaba nada cuando la fe que tenías en su protección era mayor.

Subapartado I: la atracción de la culpabilidad.

10. La atracción de la culpabilidad hace que se le tenga miedo al amor.  La naturaleza del amor es completar la verdad y fundirse con ella en Santa Unión y en complecion. En el amor reside el fin de la culpabilidad. El amor sólo se siente atraído por el amor. Al pasar por alto la culpabilidad el a ir no ve el miedo. Al estar libre de ataque no teme. El miedo mira la culpabilidad con la misma devoción con la que el amor se observa.

11. El amor envía a sus mensajeros dulcemente y estos traen mensajes de amor y ternura. El miedo entrena a sus mensajeros cruelmente y van en busca de la culpabilidad y maldad y pecado. La percepcion no puede servir a dos años. El amor pasa por alto en lo  que el miedo se cebaría. El miedo exige lo que el amor no ve.

12. Las relaciones que se entablan en este mundo son el resultado de como se ve el mundo. Y esto depende de la emoción a la que se pidió que enviara sus mensajeros para que lo contemplasen y regresasen trayendo noticias de lo que vieron.

13. No envíes al mundo a !os crueles mensajeros para que lo devoren y se deben en la realidad. Se les ha enseñado a buscar lo corruptible y a volver con los buches llenos de cosas podridas y descompuestas.

14. El Espíritu Santo te ha dado los mensajeros del amor para que los envíes en lugar de aquellos que adiestrarse  mediante el terror. Sus me sabes son me sabes de seguridad, pues ven el mundo como un lugar bondadoso.

15. Si envías los mensajeros que el Espíritu Santo te da, nunca más verás el miedo. El mundo quedará transformado ante tu vista, limpio de culpabilidad. No hay miedo en el mundo que tu mis o no hayas sembrado en el.

16. Y en un instante santo bendecis la mesa de comunión juntos, al uniros en Hermandad ante esta.  Yo me u iré a vosotros ahí. Pues en vuestra Unión se me da la bienvenida.

17. Se me da la bienvenida en estado de gracia porque me has perdonado, por convertirme en el símbolo de tu pecado y por esa razón morí en tu lugar. Para el ego el pecado es muerte. Se qconsidera que la salvación es un medio  a través del cual e! Hijo de Dios fue asesinado en tu lugar. Iba a ofrecerte a ti, a quien quiero, mi cuerpo sabiendo lo insignificante que es?
Nadie puede morir por otro y la muerte no expiación los pecados. Puedes vivir para mostrar que la muerte nl es real. El cuerpo es el símbolo del pecado mientras creas que puede darte lo que deseas, mientras creas que te puede dar placer,creeras que puede causarte dolor. La comunión es otra forma de complecion, que se extiende más allá de la culpabilidad porque se extiende más allá del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario