sábado, 9 de julio de 2016

CAPITULO 19: PARTE IV: LOS OBSTACULOS A LA PAZ

1. A medida que la paz comience a extenderse desde lo más profundo de tu ser para llegar a toda la Filiación y ofrecerle descanso, se encontrará con muchos obstáculos. Algunos los tratarás de imponer tu, otros, parecerán venir de tus hermanos o del mundo externo. La paz que se ha depositado dentro de ti y tu hermano se extenderá muy quedamente a cada aspecto de vuestras vidas y vosotros llevaréis su mensaje de amor, seguridad y libertad a todo el que se acerque a vuestro templo, donde la curación le espera.

2. Todo esto es lo que harás. Para ello la paz que vive en lo más profundo de tu ser , primero debe expandirse y transponer los obstáculos que situaste ante ella. No puedes estar de nada de lo que ves afuera de ti, pero si puedes estar seguro de que el Espíritu Santo te pide de que le ofrezcas un lugar de reposo donde tu puedas descansar en El.

3. El sólo te pide que aceptes por el la gratitud que le debes.cua do contemplas a tu hermano con infinita benevolencia, lo estás contemplando a El. Puestas mirando allí donde está El. Cuando el la paz que vive en ti se haya extendido  a todo el mundo la función del Espíritu Santo aquí habrá terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario