viernes, 1 de julio de 2016

CAPITULO 18: PARTE II: LA BASE DEL SUEÑO

1. De los sueños surge un mundo que parece ser muy real. Más bien es una distorsión del mundo que ves, y  tramada en lo que te hubiera gustado que ocurriese. en el eres libre de reconstruir lo que parecía atacarte y convertirlo en un tributo a tu ego.

2. Los sueños son caóticos porque están regidos por tus deseos conflictivos. Son el mejor ejemplo de cómo se puede utilizar la percepción para substituir la verdad por ilusiones. Son ejemplos impresionantes, tanto de la incapacidad del ego para tolerar la realidad, como del hecho de que tu estas dispuesto a cambiar la realidad para beneficiarlo a el. 

3. En los sueños eres tú quien determina todo.( Porque quieres que las cosas sean como tú quieres que sean, no aceptas que son una oportunidad de experimentar y que es la vida la que se experimenta a través de ti, y en sueños la cambias por lo que te gustaría que fueses).

4. Los sueños son desahogos emocionales en el nivel de la percepción en los que gritas: QUIERO QUE LAS COSAS SEAN ASI! Tus intentos de acabar con la realidad son aterradores y no lo aceptas y lo que haces es crear la fantasía de que la realidad es lo que no te da miedo y quieres cambiarla y de este modo la culpabilidad se vuelve real.

5. Los sueños te muestran que tienes el poder de construir un mundo a tu gusto, y sólo por desearlo lo ves. Y este mundo que sólo está en tu mente , parece estar fuera. No eres consciente  de esto y reaccionas ante el como si estuviera causado por las situaciones y los personajes del mismo. Estas soñando continuamente. Lo único diferente entre los sueños que tienes cuando duermes y los que tienes cuando estás despierto es la forma que adoptan. Constituyen tu protesta de la realidad y tu idea demente de que la puedes cambiar. La relación especial  es tu decisión de agarrar te a la irrealidad y de impedirte despertar. Mientras valores más el estar dormido que estar despierto, no despertarás.

6. El Espíritu Santo acepta tus sueños y los utiliza para que despiertes. El primer cambio para desvanecer el sueño es que cambies tus sueños de miedo por sueños felices. Seguirás teniendo una relación especial pero no te causará dolor sino dicha y liberación.

7. Tu relación especial se convertirá en el medio para borrar la culpabilidad en todos los que son bendecidos a través de tu relación Santa. Será un sueño feliz y lo compartirás con todo el que se cruce en tu camino.
El Espíritu Santo se vale de todo el que le invoca para bendecir a todos y los despertara a través de ti.

8. No permitas que el sueño se apodere de ti. Es extraño que quieras construir un mundo irreal a través de los sueños. Tu relación con tu hermano ha sanado y este deseo se ha eliminado. Aunque no estás seguro de esto xq  piensas que eso es sueño. Estas tan acostumbrado a elegir entre sueños que no te das cuenta que has elegido entre la verdad y las ilusiones.

9. El cielo es algo seguro. Su llegada significa que has elegido la verdad y estás dispuesto a que tu relación especial satisfaga las condiciones de la verdad. El Espíritu Santo ha depositado el mundo real en tu relación: el mundo do de los sueños felices desde el que despertar es fácil y natural. El sueño del despertar se convierte en realidad y refleja tu voluntad unida a la de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario